¡¡NUESTRO PRIMER PREMIO!!

HEEEEEEY!! :) ya vuelvo con otra entrada, pero... ¡que entrada! hemos (yo y vosotros) ganado nuestro primer premio, yujuuuuuuuuu que ilusioooooon!!! Gracias al blog "Sobre tus alas" ^-^



Los pasos a seguir son: 
Agradecer al blog que te nominó 
Contestar las 11 preguntas
Nominar a blogs
Hacer otras 11 preguntas

1- ¿Con qué finalidad creaste el blog?
Para desarrollar mi creatividad, conocimientos y ganas 
de meterme en este maravilloso mundo de las bloggers.


2- ¿Sobre qué trataba vuestro primer post?
"¡¡Adios labios agrietados, hola labios hidratados!!"

3- ¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre?
Preparar entradas para el blog, adquirir mas conocimientos
y hornear, y en general, cocinar muchooo.

4- ¿Cuál es vuestra prenda de vestir favorita?
Me encantan las camisetas, los vestidos y los tacones sobre todo.

5- ¿Sobre qué tema nunca escribirías en vuestro blog?
Sobre algun tema que pensara que causaria problemas.

6- ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Me encantan demasiadas! pero sin duda alguna mi cancion favorita desde hace años es "New York" de Alicia Keys y Jay Z, aunque la version de Frank Sinatra también me gusta muchisimo.

7- ¿Tenéis algún mote?
Sweet jajaja

8- ¿Qué es lo peor y lo mejor del verano?
Peor: No me gusta mucho la playa, al menos este año, aunque a veces voy.
Verano: Hay tiempo de descansar.

9- ¿A qué sitio os gustaría viajar?
NUEVA YORK, si, con mayúsculas.

10-¿Cine o televisión?
Me encantan las películas, pero la televisión gana, porque hay un monton de cosas entre las que puedes decidir ver, aunque muchas veces aun así, ¡¡¡no hay nada!!!

11- ¿Frío o calor?
Soy muuuuuy friolera, pero prefiero el frío.

Mis nominados:

Las recetas de la tata (Son PURO E INFINITO AMOR!!)
DAHERMO recetas (Un GRAN y GENIAL amigo)
Depostreunpolo
Your Negativity
ShineOn by Andrea
Escuela de tacones



Mis 11 preguntas para los nominados:
1. ¿Piscina o playa?
2. ¿Dulce o salado?
3. ¿Animal favorito o con el que mas te identificas?
4. ¿País favorito o que te gustaria visitar?
5. Un nombre de niña y otro de niño que te gustaria ponerle a tus futuros hijios.
6. ¿Qué receta te sale mejor?
7. ¿Cual es tu color favorito?
8. ¿Regalo que mas te haya gustado de tu infancia?
9. ¿Película favorita?
10. ¿En qué te gustaria trabajar de mayor? ¿Qué carrera te gustaria tener?


¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!!