Festival de cine español de Málaga 2014

¡Bienvenidos un día más a la nueva entrada de mi blog! Es muy especial para mí ya que este evento, para mí, es el mejor del año que se celebra en mi tierra, Málaga.
En esta entrada voy a intentar contaros TODO TODO sobre el que ha sido el XVII Festival de cine español de Málaga.




De 21 al 29 de marzo de esté año a tenido lugar esta celebración que ha conseguido reunir a las celebridades, muchas de ellas nuevas, del panorama del cine y de la televisión española. 

Se abrió el festival con la película ``No llores, vuela´´ (Claudia Llosa). De lo musical se encargaron Manuel Carrasco y Pablo Cervantes, quienes pusieron el ambiente musical durante el día en el que se celebró la gala de inauguración.


Durante los nueve días que duró el evento se llevó a cabo la proyección de las películas galardonadas en las distintas secciones y repartidos en los 7 recintos oficiales del festival, lo que hizo que durante todo ese tiempo se encontraran por la capital malagueña numerosos personajes famosos, quienes también sorprendieron gratamente (casi todos) a la hora de pasar por la alfombra roja. 


Alfombra roja

                                                            Fuente: moda.excite.es

Reconocimientos 
También hay que destacar que en esta edición del Festival de Cine de Málaga rindió homenaje a la actriz Maribel Verdú, ganadora del Premio Málaga por su trayectoria.       Entre otros galardonados importantes se encuentran: Gil Parrondo, recibió el Premio Ricardo Franco a su carrera; el director Pablo Berger, le entregaron Premio Eloy de la Iglesia; y el actor José Sacristán, quién recibió el Premio Retrospectiva.


Otras películas muy sonadas de este festival son: ``10.000 kilómetros´´ (ganadora de la Biznaga de Oro al Mejor Largometraje) ``321 días en Míchigany´´ (ganadora del premio del público) y todos están muertos (recibió el premio especial del jurado)
EL FENÓMENO FAN.                                                                                                                                                                     El fenómeno fan en esta edición no fue menos que en las anteriores, y como quería intentar tener una idea de quién ha sido el/la responsable de la oleada más improtante de fans en esta edición, he preguntado al público (en su mayoría adolescentes) y los responsables más destacados son...
Adil KouKouh (Intentaremos traer al blog una entrevista con él si quiere :) )
                          
y...
Nerea Camacho (también intentaremos traeros una entrevista con ella si le apetece)
                                                           Fuente: www.ellahoy.es