¡TEN PELAZO! Mis secretos actuales, productos estrella, profesionales...

Heeey sweeties! 

Muchos sabéis que mi pelo tiene un laaaaarguísiiiimooo historial en cuanto a cambios se refiere, tanto estéticamente como en lo relacionado a las alteraciones naturales (etapas de caída intensa del cabello o de encrespamiento excesivo, por ejemplo)

Haré próximamente un post sobre el historial de mi pelo desde hace unos cinco años más o menos, momento en el que empecé a experimentar más con mi él.

Sin embargo, en este os voy a dar las claves de MI PELO ACTUAL, pues muchos me lo habéis visto en las últimas fotos en Madrid y os ha molado mucho. 




Corte: Mamá Sweet
Entiende que para mi "dos dedos" es "uno y medio y después ya veo".


Color, cuidado y mantenimiento profesional: Boris Soler y su magnífico equipazo 

Para mi ya forman parte de mi Sweet Team, porque la profesionalidad con el mimo y afecto es la ecuación perfecta para llegar a un resultado de 10 asegurado. 

Ellos "salvaron" mi pelo en cuanto al color, pues, en ese extra largo historial de vivencias de mi cabello, hay un montón de mezclas raras de colorines. Ellos han conseguido que vuelva a creer en que son compatibles dos cosas esenciales: el presumir de un espectacular color y mimar a mi pelo al máximo.

Siempre que tengo que arreglar el tono, por los lavados o el efecto del sol, me lo dejan incluso mejor que antes, lo que hace que siga confiando en ellos para los eventos y trabajos más importantes desde hace unos tres años, cosa que no es muy fácil de conseguir por mi enorme cariño a mi cabello. 




Productos diarios: Living Proof 

Hablaré de ellos extensamente en un futuro cercano porque sus productos son mágicos, debido al ser tan innovadores y casi únicos en cuanto a la filosofía e ingredientes que tienen como protagonistas esta marca reconocida internacionalmente. 

Especial agacedimiento a Silvia Casado que es la asesora de Living Proof que siempre está ahí para cualquier duda y consejo cuando la necesito. 




Productos peinado: Aria Beauty 

Con la boca abierta me quedé cuando me peinaron con solo y exclusivamente unas tenacillas y sin nada de cremas, lacas u otros productos previos ni posteriores para ayudar a la fijación del peinado conseguido.

Unas ondas que podías manejar totalmente para lograr el nivel de naturalidad en las mismas que desearas.

En resumen, un equipo encantador que ha sido todo un descubrimiento para mí, pues no conocía de su existencia.
























Principalmente, tengo que agradecer a las personas responsables de los últimos eventos a los que he tenido el placer de acudir y a los profesionales con los que el tenido el enorme honor de trabajar.

¡Os dejo por hoy que sigo preparando muchísiiiiimaaaas sorpresas, novedades y proyectos molones!

No os olvidéis de ser Sweet, con los que lo son con vosotros y con los que no... ¡todavía más!