¡Cabellos que enamoran! ¡Anímate a pintar de fantasía tu cabello!

(Tiene 2º parte donde hablaré sobre cuidados, marcas...)

Una de mis cosas favoritas del mundo mundial es pintarme el cabello de muchos colores, sobre todo fantasía, esta adicción se me contagió gracias a una youtuber, la maravillosa Laura Sánchez, estaba buscando formas de cambiar mi estilo y la encontré a ella, ¡menos mal!

Me gusta tanto que no puedo evitar buscar por internet fotos de chicas que se atreven, al igual que yo (ya es una adicción xD), a pintarse el pelo con colores que alegran el cabello y guardarlas en una carpeta de mi ordenador. 
Por eso esta entrada tenía que ser sí o sí de fotos de ese estilo, así que...                                                                   (las fotos son de internet)                 
             
                   ¡¡¡¡¡mirad, alucinad y animaros!!!!!


































           









 


¡Intentaré por todos los medios traeros una entrevista de la espectacular Laura Sánchez!

¡¡¡¿A que son alucinantes?!!! 

Como siempre, os dejo unas preguntas sobre este tema para que las comentéis :)

¿Te han gustado? ¿Cuál es tu favorito?
¿Has llevado alguna vez el pelo de algún color así? ¿Te animarías?
¿Te gustaría que explicara mas detalladamente el proceso basándome en como me fue a mí?


               ¡¡No os olvidéis de seguidme por aquí y de comentar!!