¡Entrevista a "La moda de Lorena"!

Os traigo la entrevista que he realizado a Lorena de "La moda de Lorena", ha sido muy amable.                                                                                                                                                   ¡Muchas gracias!

                              M = Mar (pregunta)
                              L = Lorena (respuesta)

M ¿Cómo empezaste? ¿Con qué objetivos? 

L Pues no hay una razón concreta, veía muchos blogs y vídeos de moda y me llamaba mucho la atención y además era verano, me aburría un poquito jajaja y lo hice, pero como no sabía muy bien cómo funcionaba blogger lo dejé, pero pasado un tiempo volví.
No, no tenía ningún objetivo, quería compartir algo que me gusta con otra gente

M ¿Tenias y tienes apoyos? ¿De quienes? ¿Alguna conocida?

L Al principio nadie sabía que tenía un blog, salvo mi familia, pero pasado un tiempo se lo conté a mis amigos, así que ahora tengo más apoyos que antes. Y también mis seguidores que me apoyan bastante y no, no hay nadie conocido jajaja

M ¿Lo mejor de ser blogger? ¿y lo peor?

L Lo mejor conoces gente, me lo paso genial haciendo entradas, respondiendo comentarios, todo en general…y lo peor no sé, a lo mejor algunos comentarios negativos… pero nada, todo es genial en general

M ¿Que sería para ti alcanzar el éxito?

L Para mi seguir con el blog mucho, mucho tiempo y tener un futuro ;)

M ¿Qué quieres ser de mayor? ¿Te ves con el blog dentro de varios años?

L ¡La gran pregunta! Pues no se… por ahora estoy haciendo bachillerato y tengo pensado estudiar Derecho y ADE, pero no es seguro todavía, ya pensaré en eso cuando llegue, aunque falta poquito. Por supuesto.

M ¿Tienes algún proyecto?

L Pues no, la verdad.

M ¿Cómo definirías tu blog? ¿Qué temas abarca?

L Variado. Hay de todo, cosas que me gustan moda, libros, música, recetas de cocina…

M ¿Cómo crees que ha evolucionado tu blog? ¿Cuánto tardaste en tener tantos seguidores?

L Pues yo creo que ha ido a mejor, en general las entradas, el diseño… Con el blog llevo un año y meses y la verdad es que cada vez que hay un nuevo seguidor me da una ilusión, como el primer día jajaja

M ¿Cuáles son tus idolos en el mundo blogger?

L Yo siempre he dicho que no tengo ídolos, pero sí que veo a bloggers y youtubers todos los días…

M ¿Te has planteado abrir un canal de youtube?

L Pues la verdad es que sí, incluso he grabado mi primer video. Veo muchos canales de YT y digo ¿y por qué yo no? Pero no se me da mucha vergüenza, quizás en un futuro…

M ¿Has hecho o te gustaria hacer colaboraciones con otros blogs,tiendas,canales de youtube...?

L No he hecho colaboraciones, pero me gustaría.

M Tu espacio (algún mensaje para mejorar yo, consejos)

L Pues dar las gracias a todos los seguidores que me apoyan mucho, por todas las visitas… por todo en general y a ti por hacerme mi primera entrevista y mucha suerte con tu blog, que seguro que tendrá mucho éxito :)

Espero que os haya gustado mucho esta entrevista. ¡Muy pronto tendreis muchas más!