¡Entrevista a Julio Soto!

Buenaaaaaaaas!!! :)

Por fin ya estoy un poco mas desahogada, solo quedan días para terminar oficialmente mi penultimo año en el instituto!! asi que proximamente... entradas muuuy guays, ¿y que mejor que empezar con una SUPER ENTREVISTA? :)

Dicho eso tan importante... vamos con lo prometido.
Esta entrevista es de Julio Soto, uno de los chicos que mejor representa el ser "fan de"            




                                 
Antes de nada (al final lo repetiré, soy así) :
                                               
                       MUCHAS GRACIAAAAS!!

Empezemooos!! 
                                    M = Mar (pregunta)
                                    J = Julio (respuesta)                 

M ¿Qué significa para ti?  

J Para mí Abraham Mateo es un ejemplo a seguir, y no solo profesionalmente, sino también todo lo que ha conseguido a su corta edad, y todo eso demuestra que todo se puede lograr con esfuerzo.

M ¿Cómo lo definirias en pocas palabras?

J "Quien la sigue, la consigue" 

M ¿Qué es ser abrahamer? ¿Cuando empezaste a considerarte como tal?

J Es estar dia tras dia apoyándole, que te gusten todas las canciones y ayudarlo en todo lo posible a avanzar: yendo a las firmas de discos, conciertos... Me empezé a considerar abrahamer desde las pocas semanas de salir su single y lo vi en youtube y pense "este chico lo vale"

M ¿Qué piensas de la frase "es el nuevo justin bieber" ?¿Crees que es verdad?

J Creo que depende de a que se refieran, si se refieren al aspecto musical, yo creo que para nada, Justin Bieber está con su Baby y Abraham Mateo con su Señorita; pero en el hecho de estar consiguiendo desde muy pequeños lo que quieren, si se parecen y tienen mucho en común.

M Cuenta con muchisimos abrahamers, pero tambien con personas que "no lo soportan", ¿qué les dirías? 

J Sí, es verdad, cuenta con muchisimas y muchísimos abrahamers que le quieren, pero también como bien dices, con gente que lo "odia". Yo no les diría nada, porque hay gente a la que le cae bien y la que le cae mal, a quien le gusta y a quien no, pero si es verdad, que esa gente a la que no le guste no debería de criticarlo, ni mucho menos insultarlo, sino pasar y ocupar su tiempo en lo que les gusta a ellos, igual que nosotros lo hacemos escuchando música de Abraham o viendo vídeos.

M ¿Crees que hay abrahamers "buenos" y "malos"?

J Bueno, mas que abrahamers malos y buenos, estan los buenos y los mas territoriales, es decir, los que se apoyan mutuamente para demostrar su cariño a su "ídolo" y los que lo quieren solo para ellos. Pienso que todos los abrahamer deberiamos ser como una familia.

M ¿Crees que él os valora lo suficiente? 

J Yo creo que sí, porque siempre nos felicita por todo lo que logramos, nos da las gracias por todos los detalles y el apoyo que les damos, sus mensajes de agradecimiento para nosotros en sus redes sociales y mucho más.

M Eres uno de los pocos chicos que se consideran abrahamers, ¿cómo decidiste o te diste cuenta de que lo eras?

J Si es verdad, pero también es porque los chicos están mas centrados en Justin Bieber, porque Abraham Mateo es más romántico, y Justin Bieber es más de rap ahora, rebelde...   Pienso que a los chicos les mola mas tener un ídolo que es fumador.
Decidí ser abrahamer porque yo no soy para nada como los anteriores, sino me parece de valorar mucho todo lo que él a logrado con tanto esfuerzo, el cariño constante que nos demuestra...

M ¿Te ha supuesto alguna vez algún problema como insultos o parecido? 

J Algún insulto, pero nada de importancia, lo mejor es pasar, y en mi pueblo a lo mejor era un poco motivo de risa, pero esas intenciones venían de personas que no me importaban asi que no me afecta para nada. 

M ¿Qué es lo más cercano que te has sentido de él?(intercambiado palabras)

J En dos firmas, en Barcelona y Madrid. Sí, hablamos bastante más de lo normal, creo que nuestra conversación fue más "amistosa" o diferente a la que tuvo con otras abrahamers. 

M ¿Cuantas veces has ido a verle?¿Dónde?

J He ido a verle tres veces, pero voy a ir seguro muchas veces más, estoy seguro.

M ¿Crees que se te acabara, lo q consideran algunos,"la etapa fan"?¿Te ves con 25 o 30 años apoyandolo?

J No creo que se me acabe la etapa fan, a lo mejor si el ser tan fan y demostrarlo tanto, pero no el hecho de apoyarle.
Y aunque yo tenga 25 o 30 años, él también los tendrá y su música se adaptará también a esa edad. 

M ¿Cuando decidiste empezar a vestirte como él a veces?

J Pues no lo tengo muy claro, pero todo empezó supongo cuando empezé a verle y me gustó su estilo, como la chaqueta y las famosas gorras que todas los abrahamers tenemos. También es como un símbolo de todos nosotros.

M ¿Te gustaria ser famoso o dedicarte a lo mismo que él?¿Crees que se podría "molestar" por haber empezado "imitandole"?

J A todos nos gustaría ser famosos yo pienso, pero a mi me gustaría serlo más como actor que como cantante. 
No creo que le sentara mal, al contrario, ya que vería que hay gente que ha crecido como persona gracias a él.

M Este espacio es para ti, para comentar lo que tú quieras sobre este tema o algún mensaje que quieras dar.              

J Yo quiero mandar un saludo y un abrazo a todas y cada una de las abrahamers que han leído este post, también decirles que no dejen nunca de apoyar a Abraham Mateo (y menos por terceras personas) porque va ha llegar muy lejos, y va ha ser unos de los mejores cantantes pop español, y que... ¡Vivan todas las "señoritas"!          




¡Espero que os haya gustado a vosotros leerla tanto como a mí hacerla!                                                                      
Ha sido todo un placer, y espero que te hayas sentido cómodo :)
Lo prometido es deuda, y como os dije al principio, tengo que volver a decirlo :D

¡¡MILLONES DE GRACIAS!!, y estoy segura de que la próxima entrevista que te haga (si quieres) va ha ser después de que hayas empezado ha lograr tu sueño.

              ¡Desde aquí, muchísimaaaaa suerte Julio!