Entrevista a Barbara Grattziani, imagen de Amor Amor Cacharel de Latinoamerica.

¡Heeeeey! Hoy os traigo una SÚPER entrevista, la cual tenia muchisimas ganas de compartir con vosotros:)

                            Pregunta = Mar
                            Respuesta = Bárbara




¿Has pensado alguna vez en hacerte un canal o un blog?                               Si Mar, no me he puesto a trabajar en el, pero ya lo he hecho mi canal: Barbara grattziani (http://www.youtube.com/channel/UCEsvSYfQUgZSlKSjZm_EpEQ)

¿Cual crees que fue el momento en el que empezó tu éxito?
En el momento en que tuve en claro mis objetivos 

¿Que consejo le darías a los que quieren empezar en este mundo?
Que no deje sus sueños aun por mas altos que los vean. 

¿Cuales fueron y son un referente o modelo para ti?
No es que tenga un modelo a seguir ni que me a impulsado a meterme a todo esto, si no que mi madre a sido la que me a dado todos esos ánimos para llegar donde estoy. 

Yo me considero muy "sweet" ¿tu también? ¿Cual es tu dulce o postre favorito?
Mi postre favorito es el flan imperial

Una de tus mejores experiencias habrá sido la de amor amor de cacharel,¿Ya tienes nuevos proyectos a raíz de eso? ¿Con cual crees que te llevas mejor, con Priscila o Silvia? Conocias a Silvia de youtube antes?
Pero claro, a sido una experiencia muy linda algo que nunca olvidare el haber trabajado con un gran gran equipo. Si, tengo algunos proyectos a futuro, espero todo salga bien. La verdad es que me lleve mas con Silvia por que las 2 hablamos en español y se nos complicaba mucho con prescila (Francia), fue mi compañera de viaje y me la pase muy bien con ella(Silvia) y con los de la producción todos eran muy agradables y sinceramente no conocía a Silvia por Youtube pero ahora la sigo y la apoyaría en todo momento.

Hay seguidoras de Silvia que dicen que ella ha cambiado, que "se lo tiene creído" y de hecho, su hermana, que iba detrás de ella en el tema de los seguidores, le ha tomado bastante ventaja, ¿crees que el hecho de haber tenido esa gran oportunidad conlleva a creérselo tanto en lo bueno como en lo "malo"? ¿Crees que tu forma de ser ha cambiado?
Yo creo que no es necesario que hable por otra persona, todos somos libres de hacer lo que deseemos sea malo o bueno, Silvia para mi es una grandiosa persona, y mi forma de ser es la misma, se que en algún momento todos cambiamos pero ahora me siento bien con lo que soy.

¿Cual es tu país, comida, peli, actor, modelo y cantantes favoritos?
Pais: La verdad es que no tengo favorito pero hay muchos que me encantaría conocer
Comida: Pizza y Pasta
Actor: No tengo favorito Pelicula: Siempre a tu lado
Modelo: Cara Delevingne
Cantantes: No tengo favoritos

¿Cual seria o es tu gran sueño?
Unos de mis sueños es una sesión de fotos con un elefante, desde muy pequeña ha sido mi animal favorito. 

¿Si crearas una linea de moda como se llamaria?
La verdad es que nunca lo he pensado pero creo que tendría algo que ver con mi personalidad. 

¿Cual es tu diseñador favorito?
Siento que todos tienen un estilo por el cual tenemos que admirar.

¿Tienes pensado venir a España? Te gustaría o te gusta asistir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid? Yo tengo contactos
Claro que he pensado en ir y sobre Mercedes Benz Fashion Week pero por supuesto que encantaría ir jajaja en serio que con invitación no lo pensaría ni 2 veces.



MILLONES DE GRACIAS POR ESTA BONITA ENTREVISTA, TANTO COMO TU :) <3