¡¡Entrevista a Alex Nogués Cifre!!

¡Heeeeeeeeey! Hoy os traigo una entrevista de un chico que arrasa en instagram, Alex.

¡Es genial este chico de verdad! Simpatico, guapo... ha sido todo un placer :)


                                   


                              Pregunta = Mar
                              Respuesta = Álex 


¿Has pensado alguna vez en hacerte un canal o un blog?

La verdad es que no, nunca se me ha pasado por la cabeza, pero seria una buena idea. 

¿Cual crees que fue el momento en el que empezó tu éxito?

No creo que lo mio se considere éxito, pero suponiendo que lo fuera, supongo que no hubo ningún momento clave, me comenzó a fascinar la fotografía y que la gente pudiera verlas, así que empecé a hacerlas mejor y mas frecuentemente para poder ir colgando semanalmente fotos chulas, creo que ese es el truco, la frecuencia. 

¿Que consejo le darías a los que quieren empezar en este mundo?

Que os fascine la fotografía, hacer muchas fotos y dejar que las gente las vea y ¡disfruten de ellas! Si las fotos son chulas y las cuelgas semanalmente, no dudes que te ira bien.

¿Cuales fueron y son un referente o modelo para ti?

Nunca he tenido un referente para mi, nunca me he fijado en los demás, pero si tuviera que elegir, elegiría a mi hermano. Desde que nací siempre he estado detrás suyo, intentando seguir sus pasos,los cuales eran casi perfectos. Veo como se esfuerza y como es feliz con los resultados. Siempre he querido seguir sus pasos.

Yo me considero muy "sweet" ¿tu también? ¿Cual es tu dulce o postre favorito? ¿Y pastelería o cafetería?

Soy Sweet depende de la persona con la que este tratando, con mis familiares y personas cercanas siempre he sido muy abierto. 
Mi postre favorito es el helado de dulce de leche.
Mi cafetería favorita es Starbucks. 

¿Cual ha sido tu mejor experiencia?

Cada uno de los viajes que he hecho. Amo viajar y adoro todos los lugares a los que he viajado. El más reciente fue un viaje a México, fue una experiencia inolvidable. 

¿Cual es tu país, comida, película, actor, modelo y cantantes favoritos? 

País: EEUU y Australia
Comida: me gusta de todo, sobre todo la carne y la pasta.
Película: soy adicto al cine, he visto demasiadas pero algunas de las que mas me gustan son pursuit of happiness, un ciudadano ejemplar...
Modelo: siempre he admirado a Francisco Lachowski, porque encuentro que es muy buen modelo pero no vive solo pensando en eso, para el ser modelo seria un hobbie mas que un estilo de vida, ¡me encanta esa mentalidad!
Cantantes: adoro a James Blunt, mis Djs favoritos son Avicii, David Guetta, Dimitri Vegas, Showtek...

¿Cual seria o es tu gran sueño?

Mi gran sueño seria montar una cadena de hoteles con mis hermanos. Siempre hemos hablado la idea y encuentro que ¡es genial!

Si crearas una linea de moda, ¿como se llamaría y seria?

Siempre he estado intentando crear marcas de ropa, pero nunca he llegado a ningún nombre que me encante, supongo que no tengo mucha imaginación ni creatividad. Me gustaría mas dirigir la linea de ropa que diseñarla.

¿Cual es tu diseñador favorito?

No conozco ninguno.


¿Te gustaría o te gusta asistir a MBFWM?

Sí, a la de Barcelona.

Este espacio es para ti, para que me des algunos consejos.

Si os gusta este mundo ponerle ganas y ¡no abandonéis a la primera! Hay gente que gracias a esto se le han abierto muchas puertas. Puede ser una gran oportunidad. 















¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS ALEX!! HA SIDO TODO UN PLACER Y UN HONOR HACERTE ESTA ENTREVISTA.